Unas de las mas espectaculares y reconocidas estructuras desde la Colonia en Latinoamerica

miércoles, 11 de agosto de 2010

Poema alusivo al Paisaje

EL REPORTAJE A LOS PAISAJES
Yo no soy un buen periodista,
pero le hice un reportaje,
a esos hermosos paisajes,
que me deleitan la vista,
la valija ya la tengo lista
me voy, amigos, de viaje
llevo muy poco equipaje
solo mi alma de artista .

LE PREGUNTE A LA MONTAÑA.. ¿ Que se siente ser poderosa ? ...

Aunque soy imponente y alta
soy humilde y muy callada,
que me cuiden me hace falta,
naci de los terremotos,
pero hoy estoy amenazada,
armare un gran alboroto,
sera entonces mi venganza
y se inclinara la balanza.
cuando el equilibrio este roto.


LE DIJE AL BOSQUE... ¿ Estas en peligro ? ...

Hasta ahora yo era hogar,
de toda clase de aves,
de muy bonito plumaje,
tengo un bonito ramaje,
pero me quieren talar
y lo considero un ultraje.
del planeta soy el traje
no me van a desnudar,
ni dejarme sin ropaje.


(Poemas de Ruben Sada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario